lunes 05 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: “Estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final”

Argentina llega a esta instancia por cuarta Copa América consecutiva, pero en ninguna de ellas ha logrado llevarse el título. Su próximo rival es Colombia y para este encuentro llega con el antecedente de ganar cuatro encuentros y empatar solo uno.

Con el equipo argentino recién llegado a Brasilia, el entrenador de la selección albiceleste, Lionel Scaloni, atendió a los medios en una conferencia de prensa en la previa de las semifinales de la Copa América frente a Colombia.

«Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara», dijo Scaloni.

Además agregó que «hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida».

El estratega destacó la jerarquía de sus jugadores. «Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace», sostuvo.

A pesar de conseguir lo esperado, a Scaloni se le agrandó el apetito. «El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil», indicó.

Sobre una posible definición desde los 12 pasos, el entrenador enfatizó que «esperemos mañana no llegar a los penales. Si eso pasa, ojalá que las cosas salgan bien para nosotros».

Finalmente, Scaloni dio luces de lo que será el planteamiento ante Colombia. “Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando», puntualizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni