viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Argentina buscará campeonar ante Brasil

El partido final de la Copa América coincidió con el mayor clásico de fútbol del continente. El sábado 10 de julio a las 20:00 horas, Argentina se enfrentará a Brasil , donde la selección trasandina quiere dejar atrás la mala racha en finales. Revisa las mejores opciones para apostar.

Luego de una extensa Copa América, finalmente los dos equipos más fuertes del continente buscarán llevarse la tan preciada Copa América. Por un lado, Brasil viene con una solidez gigante de tener el torneo de local y una gran cantidad de partidos sin perder. Por otro lado, Argentina ha ido de menos a más y ahora viene con un gran golpe anímico para lograr llevarse finalmente una copa para la casa. Por eso mismo no pierdas la oportunidad de hacer tu apuesta en Xperto.

Un triunfo de los argentinos paga 3.30 sobre la apuesta hecha, un empate paga 3.10 y un triunfo de Brasil paga 2.10. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

ARGENTINA EN FINALES

Sin duda que una de las cosas que más le ha pesado a la ‘albiceleste’ son las derrotas que arrastra desde 2007, ya que en ese año fue la última final entre Brasil y Argentina y perdieron por 3-0, pero hablando de esta nueva generación fuimos testigos de su derrota en la final del Mundial 2014, Copa América 2015 y Copa Centenario en 2016. Por lo que esta vez muchos apelan a que el equipo de Sacaloni irá en busca de romper esta maldición.

BRASIL DE LOCAL

Brasil posee una de las estadísticas más intimidantes para cualquier visitante, ya que de local sus derrotas pueden ser contadas con la mano. En toda su historia contra todos los rivales de todo el mundo, los creadores del Joga bonito sólo han perdido cinco veces y sólo tres de ellas contra equipos Conmebol. La última derrota se remonta a 2014 con el famoso 7-1 de Alemania y el 3-0 de Países Bajos.

RENDIMIENTO DE LA RIVALIDAD HISTÓRICA

Esta rivalidad ha dejado una taza de 105 partidos disputados, donde Brasil se impone sólo por cinco partidos con 44 triunfos, 22 empates y 39 triunfos de los argentinos. En Copa América su último registro es de la edición 2019, donde la ‘Verdeamarelha’ se impuso por 2-0 en la semifinal de ese certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar