jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos venció a Independiente y todo se define en Argentina

Santos se hizo fuerte en el Vila Belmiro y derrotó por la cuenta mínima a Independiente. El equipo brasileño dominó durante prácticamente todo el encuentro, pero en los minutos finales se complicaron con la arremetida de un Independiente que no tuvo mucho que ofrecer.

En un resultado que quedó corto por la abultada superioridad de Santos, el equipo brasileño venció 1-0 a Independiente por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Peixe’ no le dio oportunidades al rojo, pero el desperdicio de oportunidades le puede costar caro en la vuelta que se disputará en Buenos Aires. 

El encuentro comenzó parejo con un Independiente que parecía con personalidad, pero con el paso de los minutos el conjunto argentino se fue apagando y el local comenzó a manejar la pelota. El ‘Peixe’ tuvo sus ocasiones pero no logró concretar las oportunidades generadas.

En el complemento, Santos tuvo un comienzo muy agresivo, volcándose al arco de Sosa, intentando con remates de fuera del área y centros de los costados, mientras que Independiente se posicionó prácticamente con sus once jugadores en su zona, apostando al contragolpe que no consiguió hacer daño. Luego de tanta insistencia, Santos logró abrir el marcador a los 69’ con el gol de Kaio Jorge quien encontró un rebote de Sosa y marcó sin mayor resistencia.

El rojo esperó que le convirtieran para intentar ir al ataque y a los 82’ se le presentó su mejor ocasión en un mano a mano de Romero que logró definir con gran calidad, pero estaba en posición ilícita y el gol fue anulado. En los descuentos, el mismo Romero tuvo el empate con un espectacular tiro libre, sin embargo el meta Joao Paulo intervino de gran manera.

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves 22 de julio en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias