martes 10 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Problemas para Emiliano Astorga: Jorge Luna sufrió un desgarro

La figura de Wanderers se lesionó en el partido ante Audax Italiano en La Florida. El talentoso futbolista deberá someterse a nuevas revisiones para determinar la gravedad de la lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por un mes en los 'caturros'.

Santiago Wanderers no ha tenido un buen inicio de campeonato. Los ‘caturros’ han vencido en tres encuentros de los seis disputados y a esto se le suma la inconformidad de su técnico por la falta de recambio, pues sólo Carlos González llegó al puerto para reforzar al elenco verde. A todo esto, se le sumó otra mala noticia. La máxima figura del ‘Decano’, Jorge Luna, sufrió un desgarro que lo dejará como mínimo dos semanas fuera de las canchas.

El futbolista deberá someterse a nuevos exámenes que determinarán la cuantía de la lesión que podría alejarlo incluso por un mes de los pastos. Ante esta situación, el panorama de Wanderers se complica y el reemplazante natural en el puesto sería Marco Medel, quien deberá adelantar su posición con respecto a la que ocupa regularmente en su escuadra.

El jugador trasandino no podrá disputar el duelo en el que los porteños recibirán a Huachipato en el estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, el domingo a las 21 horas en duelo válido por la séptima fecha del Clausura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna