sábado 24 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar la deberá luchar si desea ser titular en Fiorentina

El volante se reincorporará a los trabajos del equipo italiano de cara a la temporada 2021/22 de Serie A. No obstante, el antofagastino no es del gusto del nuevo entrenador del club, lo que abre la incertidumbre sobre la continuidad del jugador en Florencia.

Luego de disfrutar de unas vacaciones en Antofagasta, Erick Pulgar tendrá que retornar a Italia para sumarse a los trabajos de pretemporada en Fiorentina. Sin embargo, el volante nacional no es del gusto del entrenador del club y deberá luchar por un puesto.

Según consignó la Corriere dello Sport, el técnico Vicenzo Italiano, no confía en que el futbolista sea titular en el cuadro ‘viola’, lo que incluso llevó al nuevo estratega del equipo buscar nombres para reforzar el puesto del mediocampista de 27 años.

Dichos nombres son el uruguayo Lucas Torreira y Stefano Sensi. El primero, milita en el Arsenal y ya estuvo en dos clubes en Serie A y el segundo juega en Inter de Milán. Ambos son opciones para recalar en el elenco de Florencia y son del gusto de Italiano.

Así, el seleccionado de la ‘Roja’ no la tendrá fácil en la temporada que se avencina en el país de la bota. Y pese a que hubo interés de ciertos equipos en llevárselo, Pulgar no se moverá de la tienda ‘viola’, al menos hasta fin de año.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES