miércoles 28 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton igualó con Leeds de Bielsa en amistoso

El atacante chileno-inglés ingresó al inicio del complemento en el empate de su equipo ante los dirigidos por el 'Loco'. Ben fue homenajeado por los hinchas blanquiazules con una bandera chilena en las tribunas y también recibió aplausos por un par de jugadas que ejecutó.

Tras su destacada irrupción en la selección chilena en la reciente Copa América, Ben Brereton volvió a defender los colores de su club el Blackburn Rovers, que disputó un amistoso de pretemporada ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, encuentro que terminó igualado 1-1, donde el nuevo integrante de la ‘Roja’ ingresó en el segundo tiempo.

‘Big Ben’ lució su nueva camiseta, que al igual que en el ‘Equipo de Todos’, ahora es la dorsal 22. Ingresó a los 46′ al campo de juego y fue muy aplaudido por un par de brillantes jugadas donde dio muestras de su talento al llevarse rivales en velocidad.

Además, los hinchas blanquiazules le rindieron un lindo homenaje colocando una bandera chilena en las tribunas con la dorsal del atacante y encima la palabra Díaz, su apellido materno.

El cuadro que adiestra el ‘Loco’ se llevó un empate y ya prepara amistosos ante Fleetwood, Betis y Ajax, antes del inicio de la Premier League cuando en la primera fecha tengan que visitar Old Trafford para medirse al Manchester United el 14 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias