viernes 30 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El líder Palmeiras recibe a Sao Paulo

El conjunto paulista buscará salir de la zona de descenso ante el puntero del torneo por la fecha 14 del Brasileirao. El ‘Verdao’ de Kuscevic permanece en el liderato con una cómoda ventaja de tres puntos. Por lo mismo, no pierdas la oportunidad de jugar junto a Xperto.

Sao Paulo tiene el duro desafío de enfrentar al líder del Brasileirao y actual monarca de Copa Libertadores, Palmeiras, por la fecha 14 del torneo brasileño. El conjunto paulista tiene la oportunidad de salir de la amarga zona de descenso en caso de ganar en el estadio Morumbi. Con la importancia de este choque de grandes, Xperto trae este duelo como partido único.

Un triunfo de Sao Paulo te pagaría 2,45 sobre la apuesta realizada. La igualdad del encuentro paga 2,50 y un triunfo de Palmeiras paga 2,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PALMEIRAS INDESTRUCTIBLE

Palmeiras ha demostrado durante gran parte del Brasileirao el porqué es el único líder del Campeonato. Con 31 punto, cinco partidos sin perder y la reciente eliminación de Universidad Católica en Copa Libertadores, lo posiciona como un rival sumamente complejo de enfrentar.

BALANCE DE LOCAL A FAVOR DE SAO PAULO

Si bien Palmeiras se ve invencible no todo está perdido, ya que Sao Paulo en el estadio de Morumbi tiene una gran superioridad sobre la ‘Academia’. Históricamente han tenido 21 encuentros con el tricolor de local, donde el local ha ganado en 13 ocasiones, con además 7 empates y el verde sólo registra una victoria. Además, en goles el dueño de casa registra 34, mientras quela visita sólo 14.

PESO EMOCIONAL PARA SALIR DEL FONDO

Sao Paulo tiene la necesidad de sumar puntos. Con sólo 11 tantos y ubicado en el puesto 17, se encuentra en zona de descenso, lo cual considerando la historia del tres veces campeón de Libertadores es algo inaceptable. Por lo tanto, en Morumbi el local probablemente saldrá con toda su artillería para dejar en casa los tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias