miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de los chilenos cayó en amistoso frente a Almería

A poco menos de dos semanas del debut del Betis en la temporada 2021/2022 de La Liga, los verdiblancos cayeron 2-1 ante Almería en un encuentro donde jugaron gran parte de los jugadores titulares que terminaron la sesión anterior. En esta jornada, Claudio Bravo no estuvo presente.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó en su quinto partido de pretemporada ante el Almería del ascenso español. El equipo que dirige el ‘Ingeniero’ cayó 2-1 en el Estadio Marbella Football Center en España. El conjunto andaluz no contó con Claudio Bravo quien acaba de sumarse al plantel tras sus vacaciones.

El conjunto de los chilenos jugó con gran parte de sus hombres importantes del plantel por lo que el resultado fue sorpresivo. Todo se definió en el primer tiempo y abrió la cuenta Umar Sadiq a los 11’ de juego.

El joven delantero español de 20 años, Robert, igualó el marcador a los 17’ para el Betis, pero el nigeriano Sadiq volvió a convertir a los 30’ para poner el resultado definitivo del encuentro.

En estos cinco duelos de pretemporada, Betis ha ganado dos y perdido en tres ocasiones. Venció al Winterthur (4-0) y al Leeds (3-2), mientras que sus derrotas fueron ante Wolves (1-0), Derby (1-0) y el duelo de hoy. 

Los de Pellegrini y compañía jugarán un último duelo amistoso de pretemporada frente a Roma, programado para el 7 de agosto. El debut del Betis en La Liga será el 14 de este mes ante Mallorca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini