viernes 06 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Desilusionado! ‘Kun’ Agüero quiere abandonar Barcelona

Desde que se oficializó la salida de Lionel Messi millones de aficionados comenzaron a preguntarse por la situación de Sergio Agüero, quien hizo sacrificios económicos para firmar por los blaugranas. Sin embargo, según la prensa catalana 'Kun' está buscando la fórmula de abandonar el club.

No solo los hinchas del Barcelona sufren la salida definitiva de Lionel Messi del club azulgrana. Otro de los afectados es nada menos que Sergio Agüero, quien tras casi una década en el Manchester City fichó por el equipo catalán con el afán de jugar al lado de su compadre. Pero el rosarino ha terminando rompiendo vínculos con el club de toda su vida y la ilusión del popular ‘Kun’.

El reporte exacto es del programa La Porteria, de betevé, que publica diariamente las novedades del Barcelona, y expone que, molesto por la baja de su gran amigo ‘Lio’, y considerando que todavía no ha sido inscrito, el ariete argentino y sus abogados estarían revisando cláusulas/apartados del contrato para intentar irse este mismo verano del conjunto culé.

Cabe señalar que el atacante argentino firmó hasta el 2023 con el Barcelona y la rescisión es de 100 millones de euros. Uno de los interesados con esta información seria el vigente campeón de Europa, el Chelsea que intentará convencer al ‘Kun’ para ser el reemplazo del francés Olivier Giroud, quien firmó por el AC Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias