martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

El Ajax lo espera: El desfibrilador impide a Eriksen seguir en Italia

El jugador danés no quiere dejar de jugar fútbol y estaría evaluando un posible retorno al Ajax. El futbolista sufrió en la pasada Eurocopa un paro cardíaco, por lo que se le implantó un desfibrilador, aparato que está prohibido en el fútbol italiano, lo cual le impediría seguir en Inter.

El talentoso jugador del Inter de Milán, Christian Eriksen, quien marcó la imagen más fuerte de toda la Eurocopa 2020 tras sufrir un paro cardíaco en pleno partido, está evaluando dejar la Serie A de Italia , para arribar al Ajax de Holanda y así poder retomar su carrera como profesional, situación que no podría ser posible si se queda con el Inter.

Según informan en el ‘viejo continente’, el volante ya dio los primeros pasos para volver al Ajax. Su estado médico ha sido revisado por el personal médico del elenco neerlandés, que ha dado el visto bueno para que el movimiento avance.

En Italia la tiene más complicada Eriksen, ya que el aparato que se le implantó está prohibido y de quitárselo deberá someterse a un reconocimiento supervisado por el CONI y la Federación italiana. Por eso, el jugador pone a al club de Ámsterdam, donde jugó entre 2008 y 2013, como su primera opción.

El Ajax ya cuenta con Daley Blind, quien también utiliza un aparato similar sin problemas, pues la Eredivisie no hay ley que prohíba participar de su competencia con estos implementos médicos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen