viernes 13 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern arrancó la Bundesliga con un empate de visita

El conjunto de Julian Nagelsmann no pudo ser más y se llevó una igualdad de visita ante el Borussia Mönchengladbach en el estadio Borussia Park, por la primera fecha de la Bundesliga. Pese a que la balanza se inclinaba sobre los ‘Bávaros’, el conjunto rojo no marcar la diferencia.

El Bayern Múnich empató 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach por la primera fecha de la Bundesliga. Pese a los intentos de desequilibrar el marcador para tener una victoria en el arranque del campeonato, tras 90 minutos se tuvieron que conformar con la igualdad.

Con el comienzo del primer tiempo el gol no tardó en llegar, ya que a apenas 10 minutos del arranque, Alassane Pléa puso sorpresivamente el primero para el local y la ventaja momentánea. Sin embargo, el artillero Robert Lewandowski no perdonó y a los 42′ apareció con un gol para terminar el primer lapso con un momentáneo empate.

Durante la segunda mitad, ambos equipos tuvieron chances de colocarse en ventaja, pero con el pasar de los minutos pese a que el visitante buscó de todas formas el gol, tras cinco minutos de adición el partido concluyó con un empate 1-1.

Tras este resultado, al ser el primer encuentro de la Bundesliga, quedaron en primer y segundo lugar, con el vigente campeón liderando. El siguiente duelo de los ‘Bávaros’ será ante el Colonia el 22/08 a las 11:30. Mientras que el Mönchengladbach enfrentará al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz el 21/08 a las 12:30 por la segunda fecha del torneo alemán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias