martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Desde el Real Valladolid avisan que escucharán ofertas por Orellana

El Real Valladolid, club donde milita el chileno Fabián Orellana, comunicó que está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador para negociar una eventual salida. Los equipos que estarían interesados en los servicios del 'Histórico' son Colo Colo y la Universidad Católica.

Lo que comenzó como un posible rumor, hoy toma más fuerza. Los días de Fabián Orellana en España están llegando a su fin, debido a que existe la posibilidad de que el deportista regrese al fútbol chileno después de más de diez años jugando en el extranjero. Así lo comunicó su director técnico, Fran Sánchez, quien está dispuesto a escuchar ofertas.

«Nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado». Eso sí, aclaró: «No hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana, como ha salido en los medios. Ni de Universidad Católica ni de Colo Colo. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos», reconoció el DT de Valladolid.

Una de las principales razones de que el ‘histórico’ deje el club sería por la poca motivación del futbolista en pelear el ascenso en la liga española con el cuadro blanquivioleta. Por eso, las ofertas de clubes chilenos como Colo Colo y la UC son tentadoras, con ambos equipos interesados en hacerse con sus servicios, pero Universidad Católica es quien lleva la delantera por la puja del seleccionado chileno.

En el ultimo compromiso del Real Valladolid en la segunda división del fútbol español ante Las Palmas, encuentro que terminó 1-1 , el chileno no fue citado, circunstancia que hizo que aumentaran los rumores sobre una salida del club.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana