viernes 20 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas chilenos acompañaron a Brereton en partido del Blackburn

El delantero de 22 años causó furor en redes sociales al compartir una foto de su hermano junto a varios hinchas chilenos tras la victoria del Blackburn Rovers ante su ex club, el Nottingham Forest. En la fotografía destaca la gran bandera de Chile junto a un mensaje de agradecimiento.

Ben Brereton se llevó una importante victoria junto a su equipo, Blackburn Rovers, al derrotar por 2-1 al Nottingham Forest en la liga Championship. Sin embargo, no fue el único chileno en celebrar en el estadio, ya que tuvo la suerte de que, junto a su hermano, Jake Brereton, había varios hinchas chilenos. Tras el término del partido, su hermano se tomó la fotografía junto a la hinchada nacional.

“Mi hermano se lo pasó genial con los fanáticos del Rovers en el partido ante el Nottingham”, compartió en su Instagram junto a la imagen donde se ve a varios hinchas y su hermano junto a la bandera chilena”.

Con esta victoria el Blackburn se posicionó en el sexto puesto, siendo el tercer partido desde el arranque de la Championship, donde el equipo aún no conoce de derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz