domingo 22 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Isla empató con Ceará y repartieron puntos

Flamengo y Ceará no se sacaron ventajas en un disputado partido del Brasileirao en el Estádio Castelão. El director técnico del 'Fla', Renato Gaúcho, no citó a Mauricio Isla, quién sufrió molestias físicas durante la semana y se optó por la precaución para el lateral.

Sin Mauricio Isla, Ceará y Flamengo igualaron 1-1 por el Campeonato Brasileño de Serie A en la decimoseptima jornada del certamen.  En el partido pasado el equipo del chileno ganó por 3-1 mientras que Ceará sufrió una derrota por el mismo resultado.

El inicio del partido comenzó de gran manera para los locales y marcaron el primer tanto de la mano de Vinícius Goes Barbosa de Souza a los 32′ para irse con la ventaja provisoria en el término de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el ‘mengao’ salió jugando un fútbol más ofensivo e igualó las cosas con el tanto de Vitinho en los 52′ para culminar el duelo 1-1 de manera definitiva.

Luego del resultado la tabla de posiciones se modificó.  El cuadro Ceará se ubicó en la octava posición con 24 unidades, que le permite jugar la liguilla de la Copa Sudamericana y la escuadra del ‘fla’ se quedó en la parte alta de la tabla, en el cuarto puesto con acceso directo a la Copa Libertadores.

La próxima jornada de Flamengo se verá  frente a Santos (28/8), pero antes chocará con Gremio por la Copa de Brasil (25/8). Mientras que Ceará se enfrentará contra América Futebol Clube el domingo 28/8.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla