miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Isla expulsado: Flamengo goleó a Gremio por Copa de Brasil

El ‘mengao’ venció 4-0 al ‘tricolor’ en el marco de los cuartos de final ida de la copa brasileña. El equipo de Mauricio Isla logró adelantarse en la llave frente a los de Porto Alegre, sin embargo, el jugador chileno fue expulsado a los 45’ del primer tiempo cuando recibió dos tarjetas amarillas.

Flamengo venció 4-0 a Gremio por los cuartos de final de la Copa de Brasil. El equipo del chileno tuvo un inspiradísimo segundo lapso y a pesar de contar con uno menos, ya que el nacional sería expulsado a los 45’ del primer lapso, le pasó por encima al equipo de Porto Alegre y llegó con una gran ventaja al partido de vuelta.

En la primera parte, Mauricio Isla recibiría la primera tarjeta amarilla a los 33’ del primer lapso. Luego antes de que finalizara la primera parte, el ‘huaso’ tendría la desgracia de tener otra falta y ser expulsado en Porto Alegre, ya que a los 45’ y tras doble amarilla se iría temprano a las duchas.

En la segunda parte Flamengo se inspiró y comenzó a repuntar de una forma avasalladora frente al arco de sus rivales. Ahí sería cuando a los 53’, Bruno Viana marcó el 1-0 para los del ‘Fla’, luego a los Michael Delgado se encargaría del segundo tanto a los 86’.

Con un último tramo espectacular, las acciones aumentarían y en los 91’, Rodinei puso el 3-0 a favor de los del ‘mengao’. Por último y desde el punto del penal, Vitinho marcaría el 4-0 final a los 97’ del cotejo. Todo esto lo hicieron con un hombre menos, ya que Isla no estaba en el campo.

Con esto, los de Río tendrán una tarea más relajada cuando reciban de local a Gremio por la vuelta de estos cuartos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla