sábado 28 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton igualó con el Middlesbrough por la Championship

Los ‘blanquiazules’ rescataron un punto importante en su visita al ‘Boro’ por la Championship. En la visita, Ben Brereton fue titular durante los 90’ minutos y tuvo una participación aceptable para su equipo. Con el resultado, su equipo mantuvo su décima posición en la competitiva liga.

El Blackburn Rovers de Ben Brereton empató 1-1 con el Middlesbrough por la fecha 6 de la Championship inglesa. El equipo del delantero nacional comenzó ganando el partido, pero no pudo mantener el balón en su poder y sucumbió frente al poderío de sus rivales que a la postre finalizó en un buen empate para los del chileno.

La acción se concentró en el primer tiempo del partido. Ya que Sam Gallagher abrió el marcador a los 17’ para el Blackburn Rovers. Luego Johnny Howson anotó a los 36’ para el ‘Boro’ y el partido se colocó en un empate 1-1 hasta el final de los primeros 45’ minutos.

La segunda parte del encuentro fue dominada por el local y el Blackburn se dedicó a mantener el resultado. Sin embargo, la labor se le complicaría aun más, ya que a los 79’, Hayden Carter recibió una tarjeta roja y dejó con 10’ a los del Rovers. Dos minutos después, Sam Morsy haría lo mismo para el ‘’Boro’ y ambos cuadros tendrían un hombre menos.

Con esto el Blackburn cosechó 8 puntos y sigue en el décimo lugar de la clasificación general. Por su lado, el ‘Boro’ tiene 6 unidades y está en el decimotercer puesto de la tabla.

El equipo de Brereton deberá verse las caras contra el Luton el sábado 11 de septiembre. Por su lado, el Middlesbrough tiene que jugar contra el Coventry City por la cuarta fecha del campeonato del ascenso inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz