domingo 29 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Bielsa: «Debemos estar en la cima de nuestro juego para atacar bien»

El entrenador del Leeds United habló tras el empate de su equipo ante Burnley en condición de forastero, donde pese a dominar, nuevamente les fueron esquivos los tres puntos en la Premier. "Ambos creamos opciones, pero a veces le facilitamos el juego al rival", expresó.

Por la fecha 3 de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa rescató un empate sobre la hora en su visita a Burnley, con el que sumó su segundo punto en la liga inglesa, por lo que todavía no pueden festejar. El estratega trasandino se refirió al compromiso.

«Las situaciones que creamos en la portería fueron muchas, pero para ellos también. La diferencia es que para que podamos jugar bien necesitamos que nuestros jugadores creativos estén en la cima de su juego», afirmó el ‘Loco’.

Sobre la misma línea, el DT rosarino añadió que «muchas de las oportunidades de gol que se creó el rival no provienen de su juego creativo, viene porque se lo facilitamos. Para nuestro juego, sucede lo contrario, necesitamos estar en la cima de nuestro juego para atacar bien».

Con solo dos puntos de nueve, los ‘whites’ necesitan con urgencia poder ganar y salir de la parte baja, por lo que será clave el encuentro ante Liverpool en casa el próximo 12 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa