jueves 02 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya viste de ‘rossoblú’: Galdames fue oficializado como jugador de Genoa

El conjunto italiano hizo oficial la contratación del mediocampista chileno, quien llega libre luego de finalizar su contrato con Vélez Sarsfield y no llegar a acuerdo por renovación. El seleccionado chileno, que se encuentra concentrado con la 'Roja', suma el tercer club en su carrera.

Ya estaba claro que su destino era Europa, pero solo faltaba la oficialización del club. Pablo Galdames tendrá su primera experiencia en el ‘viejo continente’ luego de ser confirmado como nuevo jugador de Genoa en la Serie A del fútbol italiano.

En un escueto comunicado, el conjunto ‘rossoblú’ informó del arribo del seleccionado chileno, destacando su paso por Unión Española, donde debutó, y luego Vélez Sarsfield, su último club y con el que no renovó a mediados de año.

Galdames, que se encuentra concentrado con la ‘Roja’ para la triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022, tendría un vínculo con el elenco genovés hasta 2024, transformándose así en el sexto chileno que jugará la presente temporada de la Serie A junto a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Erick Pulgar y Gary Medel.

Genoa no ha tenido un buen arranque de temporada en al Serie A, pues en dos partidos sumó dos derrotas y de momento marcha penúltimo en la tabla, debiendo enfrentar a Cagliari de visita el 11 de septiembre por la tercera fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames