jueves 28 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter cierra el año visitando a Genoa

El cuadro 'neroazzurri', con Alexis Sánchez esperando la oportunidad de sumar minutos, jugará su último duelo de 2023 este 29/12, cuando tenga que visitar a la 'Vecchio Balordo'. Los milanistas quieren seguir escapándose en la cima de Serie A. Revisa las mejores opciones para apostar.

Buscando cerrar el año con abrazos. Este viernes 29 de diciembre, Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus filas, visitará a Genoa de Pablo Galdames en un choque entre chilenos por la jornada 18 de Serie A, que se jugará desde las 16:45 horas. Un cruce que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por la ‘Vecchio Balordo’, obtendrás una ganancia de 4.25 en relación a lo apostado. El empate paga 3.05. Mientras que el triunfo milanista te dará remuneración de 1.35. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA BRILLANTE RACHA CON EXTENSO INVICTO

Inter de Milán ha sido el mejor equipo del fútbol italiano en esta primera parte de campeonato. No solo porque son el líder, ya que llegará a Luigi Ferraris con 11 fechas sin conocer la derrota. Además, este mes ganaron sus cuatro partidos en liga, con 11 goles a favor y ninguno en contra.

SE HAN HECHO FUERTES EN CASA

Genoa ha tenido una irregular campaña y se encuentra vagando en la medianía. Aunque llegará con un importante dato a favor, ya que el ‘Grifo’ no cae en casa desde el 07 de octubre. Desde aquella derrota frente al AC Milan, los ‘rossoblú’ han registrado tres victorias y dos empates.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS A ESTE PARTIDO?







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias