viernes 03 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Balbuena y futuro de Paraguay: “Vital es sumar puntos”

Paraguay tuvo un duro revés luego de caer contra Ecuador en los minutos finales. Con este resultado, los ‘guaraníes’ alcanzaron su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias en las Clasificatorias. Su siguiente rival es Colombia, partido que se disputará en el Defensores del Chaco.

El Paraguay de Eduardo Berizzo sigue sin levantar cabeza y en esta ocasión cayó frente a Ecuador en la altura de Quito. La selección ‘Guaraní’ quedó en el sexto lugar con siete puntos. Para el defensor del Dinamo Moscú, Fabián Balbuena, es necesario sumar para no alejarse de la lucha para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Ahora queda pensar en los partidos que tenemos ahora, primero Colombia, y ahora tratar de hacer una buena recuperación y tratar de sumar los puntos que necesitamos”, dijo Balbuena.

Además agregó que “vital es ganar, sumar puntos. Sabemos que tenemos dos partidos de local y la consigna es tratar de hacernos fuertes en casa y tenemos todas las condiciones de poder hacer”.

La selección paraguaya sumó su quinto encuentro al hilo sin saber de victorias. Situación que quiere revertir para el duelo de este domingo ante Colombia en el Estadio Defensores del Chaco.

Publicado en: Noticias