lunes 06 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nueva polémica: Sorprenden a James Rodríguez fumando en yate

El volante colombiano volvió a hacer noticia fuera de cancha. Tras no estar considerado por su entrenador en Everton, aparecieron fotografías del futbolista en un lujoso yate en Ibiza consumiendo cigarrillos, donde lo acusan por falta de profesionalismo.

El futuro de James Rodríguez en el Everton de Inglaterra es totalmente incierto, aunque por los últimos acontecimientos está más fuera que dentro de la plantilla. En medio de los rumores, el colombiano volvió a generar polémica por unas fotografías fumando en un lujoso yate en Ibiza.

El reconocido medio británico The Sun publicó estas imágenes, encendiendo la llama de la tensión entre el jugador y su club, donde el entrenador Rafa Benítez lo tiene cortado del equipo, ya que no ha sumado ningún minuto con él en este inicio de temporada de Premier League. Además, ya no está siendo convocado en la selección colombiana.

Otra vez el volante ‘cafetero’ vuelve a ser el centro de las críticas por hacer más noticia fuera que dentro de cancha, además de su despreocupación por su carrera y preferir antes los cigarrillos y las mujeres que recuperar el nivel que alguna vez prometió.

Su falta de profesionalismo tienen a James prácticamente fuera de la órbita de los ‘toffees’ para afrontar este 2021-22. Con el libro de pases cerrado en Europa, el ex Real Madrid debe reintegrarse a su equipo, aunque por las restricciones en Inglaterra podría someterse antes a una cuarentena.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES