miércoles 08 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Las selecciones no pueden quedarse sin jugadores»

Lionel Scaloni comentó los sucesos más importantes que ha tenido que vivir junto a sus dirigidos durante esta triple fecha Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, como lo fue el caso con Brasil y sobre las futuras decisiones respecto a la siguientes fechas que serán en octubre.

El estratega de la selección argentina, Lionel Scaloni, tuvo una extensa conferencia de prensa, donde comentó lo que sucedió en el duelo con Brasil, el venidero partido contra Bolivia y la situación de los futbolistas que no fueron prestados por los clubes de Inglaterra.

“La sensación es la de todo el mundo futbolístico que esperaba un espectáculo de gran nivel, con los mejores deportistas del mundo y nos quedamos sin nada. La sensación es extraña y fea porque no pudimos jugar el futbol que es lo que nosotros queríamos”, dijo el argentino sobre el duelo suspendido con el ‘Scratch’.

En octubre la Conmebol estableció una nueva triple jornada, por lo que el DT comentó que «después de esta fecha con Bolivia hay que replantearse un montón de cosas, porque no puede pasar lo que sucedió de que algunas selecciones se queden sin sus jugadores, como nosotros que vinieron  y después tuvimos que devolverlos. Son cosas que se tienen que conversar y si vuelve a pasar esto hay que tomar decisiones. Tenemos tiempo para la siguiente fecha y nos reuniremos con los entrenadores y las mismas federaciones para buscar una solución”.

Respecto al choque con los altiplánicos, el DT indico que «el equipo está bien. Bolivia ya lo conocemos y sabemos que rival es. Tiene buenos jugadores de buen píe, de mitad de cancha para arriba que intenta jugar buen fútbol y no damos nada por hecho, porque sabemos la calidad de oponente que representa. En cuanto a las dudas Juan Musso será el arquero y las demás posiciones me tomaré el entrenamiento de la tarde para ver si realizo algún cambio”.

Scaloni sentenció que es “una alegría enorme de que la gente pueda venir a ver a la selección, pero lamentable por el aforo limitado. Es un avance increíble que puedan venir a disfrutar de los jugadores. Es una sensación para todos muy linda”.

Argentina jugará ante Bolivia este jueves 09 de septiembre a partir de las 20:30 (hora de Chile) en el estadio Monumental de River Plate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni