martes 14 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con polémica: Inter Miami de Robinson venció al Toronto en MLS

El equipo de Robbie Robinson logró una agónica victoria por 1-0 frente al colista de la Conferencia Este, el equipo canadiense de Toronto. El delantero fue titular durante los 90’ minutos y recibió tarjeta amarilla, en un cotejo donde hubo polémicas en el final del encuentro.

Inter de Miami venció 1-0 al Toronto FC por la MLS. En el equipo visitante fue titular durante los 90′ minutos el estadounidense/chileno, Robbie Robinson, quien recibió tarjeta amarilla. El forastero se encontró con un gol de penal en el último suspiro del encuentro que le da tres puntos vitales en su lucha por alcanzar los primeros puestos.

El encuentro no tuvo muchas acciones. Sin embargo, fue dominado en posesión por el equipo local, que se hizo dueño de las acciones y de las llegadas durante el primer tiempo. Si bien Toronto pudo tener el balón en su dominio, el Inter de Miami logró reponerse y hacer daño al equipo de casa.

Una acción importante ocurrió en el minuto 37’ de partido, cuando Kemar Lawrence del Toronto fue castigado con una tarjeta roja, situación que logró poner las acciones más parejas y darle un respiro a la visita que hasta ese momento sufría con el asedio local. En los últimos minutos hubo una gran polémica en torno a un posible gol al Toronto, ya que a los 87′ y tras un error de la defensa del Inter, la pelota fue disparada contra el arco de los visitantes y la pelota cruzó la línea, sin embargo, ninguna cámara captó el momento y el VAR no pudo dilucidar el tanto que finalmente se invalidó.

Para la mala suerte de los locales, a los 95′ y de penal, Christian Makoun convertiría el 1-0 final en un cotejo que terminó con mucha polémica y le dio tres puntos de oro al equipo de Miami.

Con este resultado, el equipo del ariete llegó al puesto 5 de la tabla de la MLS con 32 puntos. En el caso del cuadro local, el Toronto marcha último y es colista con apenas 22 unidades, en una clasificación muy apretada de la zona de la Conferencia Este.

El siguiente encuentro del equipo del delantero será frente al New York Red Bull el siguiente viernes 19 de septiembre. Toronto en cambio, tiene que jugar contra el Nashville por la siguiente fecha de la Major League Soccer.

Publicado en: Noticias