miércoles 15 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Astorga: “Wanderers aprovechará el receso para recuperar jugadores”

Luego de sus primeras dos victorias en el Campeonato Nacional, los ‘Caturros’ tendrán descanso durante la fecha 22. Por lo que el mandamás de Wanderers ya planea la jornada de entrenamiento para el siguiente duelo ante Ñublense y seguir por el camino del triunfo.

El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, conversó principalmente de la fecha de receso que tienen, donde destacó que será para aprovechar de recuperar a varias bajas que tienen tras los duelos ante Cobresal y La Calera. También habló sobre la incorporación su último fichaje, Joaquín Pereira.

“Hay que sacarle el mayor provecho en este descanso para lograr recuperar a algunos jugadores que están con dolores o lesionados. La integración de los dos nuevos que llegan. También es importante para que se vayan adaptando a lo que es el club, lo que tiene que hacer dentro de este. Por lo mismo es importante esta pausa para sacarle el mayor provecho a estos días”, expresó el entrenador.

Sobre Pereira, afirmó que “se integró este miércoles y se vio bastante bien en el trabajo que hicimos. Se involucró bien con los jugadores. De a poco lo iremos viendo en la parte futbolística en estos días que podemos aprovechar para estar bien preparados en cuando empecemos a ocuparlo y que tenga la opción dentro de los citados”.

Además, al ser consultado sobre las bajas comentó que “Vallejos tiene un pequeño desgarro en la zona del gemelo, es difícil que esté para Ñublense. Los demás están bien, pero con algo de dolores pero nada grave, están entrenando y no tenemos mayores problemas. Esperamos que el lunes comience Ubilla”.

Por último, destacó la labor que ha tenido Ronnie Fernández desde su regreso a Wanderers para volver al triunfo. “Ronnie es un jugador que llega mucho a los jóvenes. Todos sabemos que él se identifica con el club, por lo que él transmite eso dentro y fuera de la cancha. Como persona es buenísima y eso es sumamente bueno para el equipo. Su liderazgo se nota y lo demuestra en la cancha con la fuerza que pone. Permite que todos mantengamos el esfuerzo en cada partido para obtener el triunfo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga » ENTRENADORES