jueves 19 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Crisis total: Parma está al borde de la quiebra

El elenco del volante chileno Cristóbal Jorquera, está a un paso de declararse en bancarrota luego de que medios italianos difundieran la información de que el elenco no tiene las condiciones necesarias para recibir a los de Udine como local. Los sueldos de los futbolistas también fueron afectados.

El Parma de Italia está pasando por un momento complicado en lo económico, donde se dice que incluso el club no tendría el dinero suficiente para solventar los gastos básicos del plantel de cara al partido que sostendrán ante Udinese en calidad de dueño de casa este domingo.

Según medios italianos, el elenco donde milita el chileno Cristóbal Jorquera no tiene los recursos necesarios para destinar en lo que significa la organización de un partido de local, lo que incluye pagar al personal de seguridad, los gastos de electricidad, el servicio de salvamento, además del sueldo de los jugadores.

Los dirigentes de la Serie A ya están en conocimiento del difícil momento del elenco ‘Crosiati’, por lo que en la fiscalía solicitaron la declaración de la quiebra.

El devenir del cuadro en el que brillara el delantero argentino Hernán Crespo, que es exclusivo colista del Calcio Italiano con 11 puntos, se definirá el 19 de este mes. Si el cuadro que dirige Roberto Donadoni se declara en bancarrota tendrá que disputar campeonatos de liga amateur en Italia.

Publicado en: Noticias