miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en derrota del Elche ante Villarreal

En un encuentro correspondiente a la fecha 6 de La Liga, Villarreal sigue con su invicto luego de vencer 4-1 al Elche que contó con Enzo Roco entre sus titulares. El equipo del chileno no logró estirar su racha de tres partidos sin caer y suma seis puntos en la competición.

Una dura derrota sufrió el Elche de Enzo Roco, luego de caer 4-1 ante Villarreal en condición de visita. El jugador chileno fue titular y jugó todo el partido en la caída de su escuadra que venía de una mini racha sin perder. Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ consiguió su primera victoria en lo que va de La Liga.

Villarreal tuvo un inmejorable comienzo ya que a los 5’ logró abrir el marcador con el tanto de Yeremi Pino, quien llegó exigidamente a empujarla para poner el 1-0 en favor del local. Elche respondió rápidamente y a los 19’ el colombiano Johan Mojica igualó las acciones con un disparo que pegó en el poste y luego ingresó a las mallas.

A los 39’ nuevamente Yeremi Pino se convirtió en protagonista luego de asistir a Manu Trigueros, quien definió de buena manera para poner el 2-1 para el Villarreal. En el complemento, el equipo del jugador nacional se vio completamente superado y eso fue aprovechado por el local que puso el 3-1 a los 60’ con el tanto de Arnaut Danjuma. El jugador pescó un rebote suelto para convertir sin mayor resistencia. En los descuentos, Alberto Moreno recuperó un balón y armó un contraataque con un carrerón que terminó el el 4-1 definitivo.

Villarreal dejó atrás su serie de igualdades y consiguió su primera victoria que lo deja en el decimoprimer puesto con 7 puntos. En la próxima jornada visitará al Real Madrid el 25 de septiembre.

Por su parte, Elche no pudo sostener los tres encuentros consecutivos sin perder y quedaron en el decimocuarto puesto con 6 unidades. Su siguiente encuentro será el 26 de septiembre ante la Real Sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco