martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton venció a domicilio a La Serena y escaló en el torneo

En el duelo que abrió la fecha, los viñamarinos fueron hasta La Portada y derrotaron con claridad al cuadro 'papayero', que tuvo el descuento en un penal errado por Leonardo Valencia. Los dirigidos por Sensini salieron de su mala racha y quedaron cerca de torneos internacionales.

En un partido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato Nacional, Everton fue una visita ingrata y se impuso por 2-0 a Deportes La Serena en el estadio La Portada, cortó su mala racha fuera de casa y se acercó a la zona de torneos internacionales.

Cuando no había indicios de riesgo en las porterías, los ‘ruleteros’ dieron el golpe y se pusieron en ventaja con anotación de Cristian Cañozales (18′) tras una buena definición dentro del área. Los granates buscaron la paridad, y estuvieron cerca con un tiro libre de Matías Fernández.

En la segunda parte el equipo de Roberto Sensini lo liquidó de entrada en los pies de Álvaro Madrid (56′). Sin embargo, los de Ivo Basay pudieron acercarse y descontar en los 63′, pero el meta Torgnascioli le adivinó el lanzamiento a Leonardo Valencia, sepultando las aspiraciones ‘papayeras’.

Los viñamarinos volvieron a festejar en el torneo y treparon hasta la octava posición con 31 puntos, a uno de zona de torneos internacionales. La próxima jornada estarán libres, por lo que deben esperar hasta el 09 de octubre para recibir a Universidad de Chile.

Por otro lado, los serenenses no pudieron acercarse y se estancaron en la undécima ubicación con 25 unidades. Los granates cerrarán la siguiente fecha cuando visiten el 05 de octubre a Ñublense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias