jueves 30 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Blackburn prepara mejora contractual para retener a Brereton

Dado el buen momento del joven delantero chileno, su equipo se prepara para impedir que las grúas se lleven a uno de los goleadores del Championship, segunda división del fútbol inglés. A los 22 años, el ariete pasa por el mejor momento de su carrera y llega encendido a la 'Roja'.

La segunda división del fútbol inglés tiene una clara figura, jugadas 10 fechas del Championship: Ben Brereton. El delantero chileno es el segundo goleador del torneo con 9 tantos, y en los dos últimos encuentros marcó un triplete y doblete, ante Cardiff y Huddersfield, respectivamente.

Ante el gran momento del ariete, el Blackburn Rovers ya se cubre las espaldas ante las grúas que pretendan llevarse al jugador. Es por eso que el club prepara una mejora contractual en el contrato del chileno, para convencerlo de quedarse en el equipo.

Según señaló Football League World, el Rovers buscará aumentar la remuneración del atacante llegó en 2019. El vínculo se extendería por 12 meses y evitaría así que se vaya gratis, con la intención de recuperar los casi 9 millones de dólares invertidos.

«La postura del Blackburn es retenerlo en el verano (a mitad de 2022) sin importar qué, con el club preparado para activar una extensión de 12 meses en su contrato si no pueden llegar a un nuevo acuerdo», informó el medio inglés.

Además, agregó que «esperan que ese escenario no se desarrolle, pero son conscientes de que, como mínimo, les permitirá recuperar la tarifa que inicialmente pagaron por él».

El nuevo contrato también conllevaría una obvia mejora en las condiciones económicas para el delantero, que se alza como figura del equipo y segundo goleador del Championship con 9 tantos, uno por detrás de Aleksandar Mitrovic (10), que marcó un triplete el recién pasado miércoles 29/9 en el Fulham 3-1 Swansea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz