domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz el Leverkusen arrasó con Arminia en la Bundesliga

Charles Aránguiz jugó hasta los 75' de partido en la goleada del Bayer Leverkusen al Arminia en la Bundesliga, en condición de locales. Con este triunfo su equipo es escolta del Bayern Múnich, donde ambos tienen 16 unidades y están en lo más alto del fútbol germano.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz siguen en un grato momento futbolístico luego de vencer por 4-0 en condición de visitante al Arminia en la jornada siete de la Bundesliga.

En la primera mitad, a los 18′ Moussa Diaby remató con la zurda para poner el 1-0. Luego Patrick Schick marcó el 2-0 en los 24′ con un letal zurdazo dentro del área para alarga la ventaja de su equipo.

Ya en la segunda mitad fue el mismo Schick que anotó el 3-0 en los 57′ para así dejar las cosas 3-0 con un gol de cabeza, gracias a la asistencia de su compañero Jeremie Frimpong. Más tarde en el final, desde los doce pasos, Kerem Demirbay selló la goleada 4-0.

Con este resultado el Bayer 04 es segundo del certamen con 16 unidades, igualado con el líder Bayern Múnich, mientras que el equipo local tiene cuatro puntos y se sitúa en la decimosexta posición. Aránguiz y compañía se miden con los ‘bávaros’ en la siguiente fecha, en duelo clave el domingo 17/10 a las 10:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz