martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El Inter se plantea darle salida en enero a Alexis y hay interesados

El alto sueldo del chileno, que ha sido la problemática desde hace un tiempo en el 'neroazzurro', sería la razón por la que la directiva del Inter de Milán vería con buenos ojos dejarle partir. Además, se suma el descontento del ariete, manifestado en redes sociales.

Alexis Sánchez no la pasa bien en el Inter de Milán. Desde su regreso, el tocopillano ha sumado pocos minutos y en el último partido no se movió del banco, algo que generó la molestia del ariete. Desde Italia vuelven a señalar que una salida del jugador estaría cerca.

Así lo planteó Il Giornale, que se hizo eco del ánimo que el ‘niño maravilla’ expresó tras la victoria ante Sassuolo del pasado sábado 2/10. «Inter puso tres puntos de oro en el campo, pero el rostro desconsolado de Alexis Sánchez en el banquillo fue todo un programa en el Estadio Mapei», publicó el rotativo.

En esa línea, agregó que «generar desavenencias al inicio de la temporada es una actitud que no se puede tolerar a
estos niveles: el chileno es así el hombre menos que esta jornada del campeonato. ¿Venta a la vista?».

Es por eso que se apuntó a que la dirigencia del club estaría evaluando una salida del chileno para enero. El sueldo del delantero vuelve a ser problema, ya que los casi 7 millones de euros que recibe por temporada estarían por encima de su estatus en el terreno de juego.

Además, desde la península indican que hay «tres clubes muy interesados ​​como Marsella, Betis Sevilla y Sevilla». Y añaden que «si Sánchez realmente se fuera, entonces Marotta y Ausilio tendrían que encontrar otro delantero para ser incluido en el equipo de Simone Inzaghi también porque el Correa visto hasta ahora ciertamente no es encantador».

Publicado en: Noticias