martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se empieza a completar la ‘Roja’: Bravo y Vidal están en Chile

Los referente de la selección chilena llegaron a territorio nacional, acompañados de un contingente de jugadores que militan en el fútbol europeo. A la espera de los últimos futbolistas para completar el grupo, el 'equipo de todos' se alista para emprender viaje rumbo a Perú.

Este martes 5/10 por la mañana arribó a Chile un grupo de jugadores de la ‘Roja’ que militan en el fútbol europeo. El contingente de siete futbolistas estuvo liderado por el capitán Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, quienes se dirigieron de inmediato al hotel de concentración.

Los convocados por Martín Lasarte que ya están en el país, además  de los referentes antes nombrados, son Guillermo Maripán, Enzo Roco, Erick Pulgar, Felipe Mora y Ángelo Sagal. De esta manera, ‘machete’ comienza a completar el grupo de cara a la triple fecha.

Los futbolistas no dieron declaraciones, pero tanto Bravo como Vidal dejaron ver a través de redes sociales su llegada al país. Por la tarde, el grupo se unirá a los entrenamientos a cargo del estratega uruguayo en el Complejo de Juan Pinto Durán.

Para el miércoles por la mañana está contemplado que la selección chilena viaje rumbo a Lima y allí concentrar de cara al duelo que dará inicio a la triple fecha. La ‘Roja’ chocará ante los dirigidos de Ricardo Gareca el jueves 7/10 a partir de las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias