jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

La mitad son fijos: Los jugadores al borde de suspensión en la ‘Roja’

Chile visitará Lima para enfrentarse en un crucial compromiso ante Perú este 07/10, con varios jugadores que tendrán la mente puesta en zafar de la tarjeta amarilla, ya que hay ocho seleccionados que están en riesgo de quedar suspendidos ante Paraguay, cuatro de ellos son estelares.

La selección chilena tendrá su fecha triple más trascendental en sus aspiraciones por seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer rival será Perú este 07 de octubre, encuentro a disputarse en Lima donde los futbolistas nacionales deberán cuidarse de la tarjeta amarilla, pues hay ocho que corren el riesgo de quedar suspendidos para el duelo próximo con Paraguay.

Esta lista es liderada por Gary Medel, defensor que pese a su avanzada edad, sigue siendo un pilar y jefe en la zaga chilena, perderlo ante los guaraníes sería una sensible baja. Mismo caso para Mauricio Isla, quien también está al borde y no tiene un reemplazante de características similares por la banda derecha.

Los otros estelares que están a una tarjeta de quedar marginados ante los paraguayos son Charles Aránguiz y Erick Pulgar, los hombres del mediocampo. El ‘Príncipe’ pese a sus molestias físicas, ya sería un hecho que llegará para el encuentro ante el combinado incaico, donde no solamente deberá cuidarse de su físico, sino que también del árbitro.

Los otros cuatro seleccionados que están en peligro de suspensión son Pablo Galdames, Claudio Baeza, Nicolás Díaz y su hermano Paulo Díaz, este último una gran carta para la zaga defensiva que podría ser la baja más sensible para el ‘Equipo de Todos’ em caso de ganarse la cartulina amarilla.

Esos son los ocho futbolistas que están al borde de quedar suspendidos ante la ‘Albirroja’ el 10 de octubre en suelo chileno, la mitad de ellos hombres que suelen ser titulares fijos para Martín Lasarte.

Publicado en: Noticias