domingo 17 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zidane se une a fans de Benzema: «Merece ganar el Balón de Oro»

Si primero fue Ronaldo quien manifestó que su máximo favorito para quedarse con el galardón es el delantero francés, ahora el entrenador 'galo', quien compartió con el 'gato' en Real Madrid, pidió premiar al ariete. La ceremonia se llevará a cabo el 29 de noviembre en París.

La gala del Balón de Oro está cerca, con poco más de un mes para que el prestigioso galardón tenga nuevo dueño. Uno de los grandes favoritos a quedarse con el premio es Karim Benzema, por quien Zinedine Zidane abogó para ser el ganador.

El entrenador francés, actualmente sin club luego de salir del Real Madrid, conversó con Telefoot de TF1, donde entregó su parecer respecto al galardón. «Benzema merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego», señaló sobre su compatriota.

‘Zizou’ coincidió con el ariete en España entre 2015 y 2021. «Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro», remarcó el ‘galo’.

Ganador del premio en 1998, además de ser parte del segundo XI histórico del premio, el francés se unió a Ronaldo como las figuras futbolísticas que tienen a Karim Benzema como su máximo favorito a quedarse con el prestigioso reconocimiento individual.

Según la prensa europea, el ‘merengue’ estaría entre los 5 favoritos junto a Jorginho, Robert Lewandowski, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en París, luego de la cancelación el año pasado por la pandemia del COVID-19.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Zinedine Zidane