miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo de Mauricio Isla igualó en el epílogo ante Atlético PR

El 'furazao' logró revertir el marcador ante el 'Mengao' en la semifinal de ida por Copa do Brasil, logrando ir en ventaja durante casi todo el segundo tiempo. Sin embargo, un penal de Pedro en el final puso el 2-2 definitivo. El 'Huaco' fue titular y jugó los 90' en el 'Fla'.

Un empate que se celebra como triunfo. O que al menos deja la serie abierta. Atlético Paranaense había logrado reponerse a la desventaja inicial y ponerse adelante en el marcado, pero en el final del partido Flamengo -Mauricio Isla fue titular y jugó los 90′- logró concretar el 2-2 por la ida en semifinales de la Copa do Brasil.

La visita siempre fue más en el Arena da Baixada, por lo que no extrañó la ventaja que consiguió mediante Thiago Maia en los 15 minutos. A pesar de buscar, el ‘Mengao’ no logró aumentar la distancia en el marcador para reflejar el dominio que tenía en la cancha.

Para el complemento de entrada el ‘Furazao’ rápidamente logró igualar la cuenta mediante Pedro Henrique (48′) y tras pase de David Terans. Los locales se replegaron y apostaron al contragolpe, lo que les dio resultado para tomar la ventaja a los 75′ mediante Renato de Souza.

Flamengo se volcó en ataque para buscar la igualdad y dejar la serie abierta pensando en la revancha en el Maracaná. No fue hasta el final del partido que el elenco de Río de Jaineiro encontró un penal que Pedro (90+10′) cambió por gol para el 2-2 definitivo.

Ahora ambos elencos volverán a verse las caras el próximo miércoles 27 de octubre en Río, donde el ‘Mengao’ buscará hacer valer su condición de local para acompañar, probablemente, a Atlético Mineiro en la final.

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla