jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini tras igualdad del Betis: “Es un empate justo”

Betis de Manuel Pellegrini sigue sumando buenos resultados. En esta jornada igualó con el Leverkusen y ambos se encuentran punteros de grupo en la Europa League. El meta chileno Claudio Bravo fue titular y trascendente en el encuentro con tres espectaculares intervenciones.

En un gran encuentro, Betis igualó a un tanto con Bayer Leverkusen con gran actuación de Claudio Bravo. Ambos equipos siguen invictos en la Europa League y con una muy buena expectativa para clasificar a la siguiente ronda. El técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, destacó la intensidad del juego en lo que fue para él un resultado “justo”.

«Fue un muy buen partido, los dos equipos jugaron muy bien. El Bayer empezó muy fuerte, luego les igualamos en la intensidad y tuvimos oportunidades. Fue un primer tiempo parejo. En el segundo, con menos acciones peligrosas, nos pusimos en ventaja y el gol de ellos fue un poco desafortunado. Ellos dominaron luego y tuvieron alguna oportunidad. Es un empate justo», analizó post partido el Ingeniero Pellegrini.

Sobre el enfrentamiento de vuelta que se disputará en Alemania, el chileno comentó que «no sabemos el resultado que habrá allí. Pase lo que pase quedarán seis puntos por jugarse. A este nivel hay que pelear hasta el último partido para intentar clasificarnos».

Respecto a las rotaciones, el estratega manifestó que «siempre digo lo mismo, las rotaciones se pueden hacer si vemos que los rendimientos son parejos. Peleamos en La Liga y en Europa. Llegan partidos importantes ahora, veremos la recuperación y trataremos de hacer el mejor once posible. Los cambios también son importantes y de momento hay una gran respuesta del plantel».

Pellegrini también destacó el apoyo de la afición. «Siempre lo hablamos con el plantel, hemos generado una ilusión importante en la afición. Es importante ganar, pero si se da un espectáculo de fútbol pues está bien. Entendía la importancia de los hinchas en el estadio, los partidos parecían un funeral en todos los estadios. Ahora las ganas se reflejan en la grada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini