viernes 22 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lanaro no zafó: Zampedri fue absuelto y podrá jugar ante Colo Colo

El Tribunal de Penalidades decidió borrar la segunda amarilla que recibió el ariete de Católica en la victoria sobre Wanderers, razón por la cual quedó habilitado para el derbi ante el 'Cacique'. Por su parte, Germán Lanaro no tuvo la misma suerte y quedó suspendido por una fecha.

Luego de la polémica expulsión ante Santiago Wanderers, Fernando Zampedri recibió una buena noticia. La sesión extraordinaria del Tribunal de Penalidades de la ANFP, solicitada por Universidad Católica, decidió absolver al ‘9’ de los ‘cruzados’ y podrá estar en el clásico con Colo Colo.

En el duelo ante los ‘caturros’, el goleador de los de la franja fue expulsado a los 62′ por Roberto Tobar, esto luego de recibir la segunda amarilla por un supuesto codazo a Espinoza. Las imágenes posteriores determinaron que el jugador del ‘Decano’ magnificó.

Y eso lo consignó Roberto Tobar en su informe, lo que fue avalado por el presidente de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli. Por eso, el camino a la absolución aparecía allanado, lo que se ratificó este viernes 22/10.

No obstante, no todas fueron buenas noticias para el técnico del escolta de Colo Colo, Cristián Paulucci, puesto que la apelación por Germán Lanaro o llegó a buen puerto, por lo cual el zaguero recibió una fecha de castigo y no podrá estar el domingo 25/10 en el clásico ante el ‘Cacique’ en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » Germán Lanaro