domingo 24 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Marsella de Sampaoli igualó con el PSG por Ligue 1

El equipo de Jorge Sampaoli igualó 0-0 con el Paris Saint-Germain en el Velodrome. El partido estuvo marcado por la buena cantidad de ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos cuadros logró romper el cero en un partido que no le sirvió a ninguno de los dos conjuntos.

‘Parisinos’ y ‘marselleses’ igualaron 0-0 en el marco del Clásico de Francia. El equipo local no pudo romper el cero para lograr una victoria que pudiera acercarlos al actual líder que es el PSG. El cotejo estuvo marcado por el buen fútbol, pero que no se tradujo en goles para ninguno de los dos equipos.

El partido comenzó con una buena presión de parte del equipo visitante que se hizo dueño del balón durante algunos momentos del partido. Sin embargo, el equipo local no se rindió en la búsqueda por tomar el balón y lograr alcanzar el dominio que los hiciera acercarse al arquero de los parisinos.

Con un primer tiempo sin novedad y con el empate en el marcador, el equipo de Sampaoli se vio atacando con cuidado a los de Pochettino con la calidad ofensiva que tienen los visitantes. En el segundo tiempo tampoco hubo novedades en los arcos de ambos cuadros, sin embargo destacó la expulsión de Achraf Hakimi a los 57’ en contra del PSG.

Con estos resultados la liga quedó con un líder absoluto que tiene ventaja sobre sus rivales más cercanos. El PSG lidera el torneo francés con 28 unidades, mientras que el Marsella tiene 10 menos y en la actualidad cosecha 18 puntos y está en la cuarta posición.

El siguiente partido del equipo de Jorge Sampaoli será frente al Niza por la Ligue 1, el próximo miércoles 27 de octubre. Mientras que el PSG tendrá un difícil encuentro frente al Lille, último monarca en el país galo.

Publicado en: Noticias