domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón quedó suspendido en un Cádiz que logró agónico empate

El chileno por segundo encuentro consecutivo no fue titular en los andaluces, donde ingresó a los 62' y empujó a su escuadra para rescatar un agónico 1-1 como local ante Mallorca ¿La mala noticia? Recibió la quinta amarilla y quedó suspendido por acumulación de tarjetas.

Tomás Alarcón no pudo festejar del todo el empate en los descuentos del Cádiz ante el Mallorca. El volante chileno ingresó en la última media hora del duelo y contribuyó a que su escuadra lograra la paridad 1-1, no obstante sumó una nueva cartulina que le acarreó la suspensión.

El ex jugador de O’Higgins, luego del bajo partido con el Alavés, sumó su segundo partido consecutivo viniendo desde la banca. Esta vez saltó a la cancha a los 62′ en lugar de Jonsson, para intentar buscar equiparar las cifras que había abierto Iddrisu Baba a los 29′ para la visita.

A los 90+1′ el seleccionado chileno recibió la amonestación, la cual se transformó en la quinta de sus 12 presencias en la Liga 2021-2022, lo que lo dejó automáticamente suspendido para el choque con Athletic Club de Bilbao el próximo 05 de noviembre.

Pero los auriazules pudieron festejar en los descuentos, pues Álvaro BNegredo marcó de penal (90+3′) y permitió sumar un punto y llegar a 9 unidades, en un peligroso lugar 17, solo superando por un punto al Granada, que si le gana hoy al Levante mandará a zona de descenso al Cádiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón