domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin presencia de Díaz: River empató ante Estudiantes y sigue de líder

River Plate sigue siendo el cómodo líder de la Liga Argentina al empatar esta noche 1 a 1 ante Estudiantes completando el segmento dominical de la fecha 19 del certamen argentino. Paulo Díaz fue baja de ultima hora por molestias físicas que lo ponen en duda para la Roja'

River Plate empató 1-1 en su visita a Estudiantes de La Plata por la fecha 19° del certamen y así se le cortó una seguidilla de ocho victorias consecutivas. Una de las novedades fue la ausencia de Paulo Diaz, quien sintió una molestia en el precalentamiento y fue sustituido por Felipe Peña justo antes del inicio del partido.

La primera parte de la velada que se llevó a cabo en el Estadio Uno no tuvo grandes acciones para destacar. De hecho, el homenaje a Maradona a los 10 minutos fue lo más sobresaliente. Porque los locales no lograron conectar las veces que intentaron generarle peligro a Franco Armani. Mientras que la visita tampoco estuvo certero en sus disparos frente a Andújar.

En consecuencia, Agustín Palavecino sacó un centro cerrado que con la ayuda de Robert Rojas(45+2) culminó en el fondo del arco. De esta forma, el Millonario encontró la ventaja en el último segundo de la etapa inicial.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. Porque en el comienzo del complemento, un error garrafal de Enzo Pérez culminó con el gol de Leandro Díaz(51′). Esto fue un golpe de efecto en Estudiantes que comenzó a crecer y crear claras situaciones de gol que demandaron la intervención de Franco Armani.

Este empate le generó a River que se achique la diferencia con Talleres de Córdoba, porque se encuentra primero con 43 puntos a siete unidades de distancia.

Paulo Díaz con su ausencia en la previa del partido encendió las alarmas de cara a las eliminatorias de noviembre. Por ahora el jugador estará en observación durante los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz