lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuiabá derrotó sobre la hora al Bragantino de Maldonado

El Bragantino donde Claudio Maldonado es ayudante técnico, cortó su racha de buenos resultados dejando atrás los nueve duelos sin lograr derrotas, tras caer por la mínima ante Cuiabá. A pesar de aquello, los Red Bull están en la cuarta posición del Brasileirao.

En un parejo encuentro, Bragantino de Claudio Maldonado cayó 1-0 ante Cuiabá por la fecha 29 del Brasileirao. Los finalistas de la Copa Sudamericana les anotaron en la última jugada del partido y desperdiciaron un penal en su visita al Arena Pantanal.

En la primera fracción fue Cuiabá quien tuvo mayor dominio, sin embargo la ocasión más clara la protagonizó Bragantino con un penal desperdiciado por Helio Junio a los 37’. 

En el complemento cambiaron las cosas y la visita tuvo mayor intervención en comparación a su rival, en un segundo tiempo cargado por diferentes situaciones de gol por ambas escuadras. En los minutos finales los locales encontraron recompensa con el gol de Rafael Gava a los 90+4’.

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante técnico quedó en el cuarto lugar con 49 puntos. Bragantino pretende recuperarse en su siguiente duelo ante Atlético Paranaense, programado para el 7 de noviembre.

Por su parte, Cuiabá alcanzó los 38 puntos posicionándose en el puesto 10, zona que entrega cupo a la Copa Sudamericana. Su próximo compromiso será el 4 de noviembre ante Chapecoense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado