martes 02 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi la sigue pasando mal: K.O. ante Leipzig por problemas físicos

La ausencia del astro argentino se suma a la de Sergio Ramos, Marco Verratti y Leandro Paredes. De igual forma, los adiestrados por Mauricio Pochettino saldrán al campo de juego para consolidarse como líderes del grupo A del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

En el último partido del PSG en la Ligue 1, frente al Lille, Lionel Messi apenas logró terminar el primer tiempo. La ‘Pulga’ volvió a sentir molestias físicas y encendió las alarmas ante la posibilidad de perderse la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, posibilidad que este martes se ha convertido en una realidad luego de que el Paris Saint-Germain informara que el ‘30′ será baja mañana ante el Leipzig.

Leo Messi tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión”, comunicó el cuadro francés mediante un comunicado.

A la baja de Messi, se suma la de Sergio Ramos, quien continúa con su entrenamiento individual y que se espera, vuelva a las citaciones en los próximos días, luego de tener problemas en su rodilla.
El italiano Marco Verratti tampoco podrá estar luego que hace unos días, sufrió una lesión profunda en sus músculos oblicuos en la zona de la cadera.

Por su parte, Leandro Paredes tampoco está en condiciones, luego que presentara molestias físicas tras disputar la triple fecha Clasificatoria rumbo a Qatar 2022 con su selección (Argentina).

Uno que si estará presente es la figura francesa Kylian Mbappé, quien no pudo jugar el último encuentro de la liga debido a una infección otorrinolaringológica.

Los dirigidos por Maurcio Pochettino saldrán al campo de juego este miércoles 3 de octubre a las 17:30 horas. Es relevante destacar que el equipo parisino se posiciona en el primer lugar del grupo A con siete unidades, cosechando 2 triunfos y un empate. Por su parte, el cuadro alemán marcha último con tres derrotas consecutivas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi