lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Escocia venció a una clasificada Dinamarca y jugará el repechaje

Escocia derrotó 2-0 en un vibrante partido a una Dinamarca que no se encontró complicada ya que de antemano se estaba clasificada a Qatar 2022. Los locales dominaron la mayor parte del encuentro y no le dejaron espacio a los daneses que, cómodos, ya tenían el boleto en el bolsillo.

Un emocionante partido se vivió en el triunfo de Escocia 2-0 ante una ya clasificada Dinamarca por la última fecha de las Eliminatorias Europeas hacia Qatar 2022. El partido, jugado en el Hampden Park, en Glasgow, juntó cara a cara a una ya clasificada Dinamarca, primera y con boletos directos al Mundial, y a Escocia que, con el triunfo, se quedó con el segundo puesto del Grupo F y probará suerte en el repechaje.

El primer tiempo fue completo para los locales. El primero del partido llegó a los 34’ mediante un córner de McGinn para Escocia, le dió de cabeza a Cooper quien la pasó hacia Souttar, que cabeceó en la boca del arco y concretó el primero para los locales. Tras otros remates, el primer tiempo no tuvo más emociones.

En la segunda mitad, Dinamarca parecía tener más el balón, sin embargo, no pudo aprovechar los espacios y Escocia se hizo con las llegadas más profundas y remates. Esto se tradujo en que, a los 86’ Adams, en una carrera en solitario tras un gran pase entre líneas de Armstrong que lo dejó solo, no tuvo problemas y definió uno a uno frente al arquero danés para el segundo de los escoceses. Con esto, selló el triunfo y el repechaje para su selección.

Dinamarca, aún con la derrota, se clasificó primero del grupo con 27 unidades, nueve triunfos y una derrota, la primera. En tanto, Escocia llegó al segundo puesto con 23 puntos, siete victorias, dos empates y una derrota. Deberá probar suerte en el repechaje si desea llegar al Mundial de Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Kasper Hjulmand