domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerca de los líderes: Betis dio vuelta el partido y venció al Levante

En un partido que el equipo de Pellegrini tuvo que remar desde atrás, el equipo ‘bético’ logró un triunfo reconfortante por la siempre complicada Liga española. Cabe destacar que con esto, el cuadro del ‘ingeniero’ sigue al pie del cañón y no se aleja de los líderes en España.

El Betis venció 3-1 al Levante en una nueva jornada de la Liga española. Hay que recalcar que el equipo de Pellegrini comenzó perdiendo y tras salir a jugar en el segundo tiempo fue una demoledora y demostró un gran nivel para lograr obtener tres puntos que lo mantienen con la ilusión de alcanzar la parte alta del torneo ibérico.

Mustafi abrió el marcador para el Levante a los 7’ del primer tiempo. Con esta ventaja, el equipo de Pellegrini se fue al descanso con la obligación de dar vuelta rápidamente el marcador. De esa forma, Juanmi Jiménez a los 54’ y luego a los 63’, dio vuelta el cotejo a favor de los sevillanos que se pusieron por delante todo lo que restó del encuentro hasta el tercero de Jiménez a los 83’.

Con esto, el Betis alcanzó los 27 puntos y está ubicado en el cuarto puesto de la tabla, por debajo del Real Madrid, la Real Sociedad y su máximo rival, el Sevilla. Por su lado, el Levante es el colista absoluto del torneo y solamente acumula siete unidades.

El siguiente partido del Real Betis será frente al Alicante por la primera ronda de la Copa del Rey. Posteriormente a este choque, los de Pellegrini chocarán contra el Barcelona por liga. Por otro lado, el Levante tendrá que estrenarse en la misma competición contra el Huracán Melilla.

Publicado en: Noticias