domingo 28 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Lo importante es la madurez que ha tenido Betis»

El Ingeniero habló luego de la victoria del Betis sobre el Levante por la Liga y destacó la madurez que tuvo el cuadro sevillano cuando se vio por debajo en el marcador y terminó ganando con mucha holgura y con un fútbol sólido. Además, valoró el equipo y lo que ha cambiado.

Manuel Pellegrini comentó la victoria del Betis por 3-1 sobre el Levante y comentó lo que le pareció el encuentro y valoró lo que según él, fue lo más importante en el campo de juego, ya que partieron con ventaja para el rival, cosa que dieron vuelta.

«Fue un partido muy completo, el Levante nos ganó en un córner por mérito de ellos, pero no nos desordenamos, ya lo debimos empatar antes del descanso y luego no nos desesperamos ni desordenamos y por la asociación colectiva, llegaron esos goles nuestros», comentó.

Por otro lado, dijo que lo que más valora es que ya no tienen miedo a que les marquen gol. «Lo importante es la madurez del equipo, no dejarse llevar por el resultado durante un partido o los malos resultados de una semana. Sobre todo al comienzo de la pasada temporada, si encajamos un gol, lo acusamos y nos hacían alguno más. La dinámica del juego no se debe ver alterada por el resultado, sea a favor o en contra. Si es así, la mayoría de las veces podemos remontar un gol inicial en contra», comentó.

Por último, dice que espera poder llegar más alto en el torneo y dice que siempre miraron allí. «Siempre dije desde el principio que hay que ir partido tras partido, lo que no se puede es trastocar los papeles, hay ilusión y ambición y pelearemos por todo, pero en esa semana que perdimos los tres partidos seguíamos quintos y parecía un desastre. Estamos en un año largo, el rendimiento es más que alto pero alguna vez seremos superados, y veremos a final de temporada hasta dónde podemos llegar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini