lunes 29 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Mena ni Arias: Racing venció a Lanús luego de dos derrotas

Racing, sin Mena ni Arias por lesión, derrotó a Lanús por 3-1 como local. Los de la ‘Academia’ lograron un triunfo por la liga luego de dos derrotas al hilo ante Colón de Santa Fé y River Plate, y escalaron hasta la medianía de la tabla. Ambos chilenos se perderán el resto del año.

Por la jornada 23 de la Liga Argentina, Racing de Avellaneda venció por 3-1 de local a Lanús. El partido se jugó en El Cilindro y el local no pudo contar ni con Eugenio Mena ni con Gabriel Arias. Mena se lesionó en el último partido de la selección chilena y se perderá el resto del 2021. En tanto, la del golero Arias fue más grave y se espera una recuperación de seis meses aproximadamente por corte de ligamento en su rodilla.

Racing tuvo personalidad y comenzó atacando en la primera mitad. Tuvo varias ocasiones y dominó a su rival, sin embargo, Lanús se adelantó y ‘Pepe’ Sand marcó el primero tras un balón desviado. Pero Racing reaccionó inmediatamente y solo dos minutos más tarde, a los 38’, Lisandro López cabeceó en una jugada a balón parado tras un saque de esquina.

Pero no se detuvieron allí ya que el local se animó y a los 42’ Leonardo Sigali disparó desde fuera del área luego de un rechazo y puso el segundo a poco del término del primer tiempo.

En en segundo tiempo, el conjunto de la ‘academia’ no se detuvo y siguió atacando como si fuera un empate sin goles. Tras varios acercamientos y cambios en ambos equipos, al final del partido, en los 87’, Carlos Alcaraz se lució y marcó de tiro libre directo con un fuerte derechazo, y estableció el tercero y el triunfo.

Con este triunfo, y la liga ya con River Plate como campeón, el equipo de Mena y Arias escaló a la 15° posición con 29 unidades. Su próximo encuentro, será de visita ante Huracán el sábado 4/12 a las 21:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias