jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Presidente de River y posible retorno de Alexis: «Bonito chiste»

Rodolfo D'Onofrio, fue consultado respecto a la posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez retorne al elenco millonario como medio de negociación por Julián Álvarez y aseguró que no ha tenido contactos con la gente del Inter de Milán sobre una eventual vuelta del 'tocopillano'

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, fue consultado respecto a la posibilidad de que el delantero chileno Alexis Sánchez retorne al elenco millonario como medio de negociación por Julián Alvarez. Sin embargo, aseguró que no ha tenido contactos desde Italia.

«¿Alexis Sánchez en la negociación por Julián Álvarez? Bonito chiste», expresó el timonel del equipo argentino en breve diálogo con L’Interista.

«Pero lo niego, nadie me ha contactado de momento», añadió el maximo directivo de la entidad de Núñez.

De acuerdo a la prensa italiana, Sánchez aparece como moneda de cambio en una eventual negociación por Alvarez para así reducir la alta tasación del delantero argentino, cercana a los 25 millones de dólares.

Por otra parte, el titular del club de Núñez además le reiteró a los hinchas de River que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador, aunque insistió con el deseo que continúe más tiempo en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES