jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Necaxa confirmó a Ángelo Araos como nuevo refuerzo

El club ‘albirrojo’ presentó al jugador chileno como su nuevo fichaje, de cara al próximo torneo mexicano. El ex Universidad de Chile llega tras un irregular paso en Corinthians, dónde no jugó mucho y recala en México en búsqueda de realzar su joven carrera junto a Pablo Guede.

Necaxa hizo oficial este miércoles el fichaje del volante chileno Ángelo Araos, el ex Universidad de Chile y anterior Antofagasta llega a México tras tener un mal paso por Corinthians de Brasil, dónde nunca pudo ser titular dentro de los equipos y solamente alcanzó a jugar en contadas ocasiones.

La noticia fue dada en una breve publicación de los ‘rayos’, quiénes le dieron la bienvenida al jugador que sigue en búsqueda de poder tener la regularidad que lo haga comenzar a mejorar dentro del mundo del fútbol, ya que con un gran futuro, partió de Universidad de Chile a Brasil, sin lograr éxito.

De acuerdo a la prensa brasileña, Necaxa adquirió la mitad del pase del volante de 24 años, que llegó en 2018 a Brasil por una cifra cercana al millón de dólares. Ahora en México estará junto a Pablo Guede, que también pidió a Jorge Valdivia y quiere contar con Nicolás Castillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES