sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton le dio la victoria al Blackburn en el Championship

Ben Brereton Díaz sigue en llamas en el ascenso inglés. El goleador convirtió el único gol en el triunfo de Blackburn ante Preston jugando en condición de local con poco más de 18 mil espectadores. El chileno llegó a los 17 goles, quedando a cuatro dianas del máximo artillero.

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, fue la gran figura del triunfo 1-0 del Blackburn sobre el Preston por la fecha 21 del Championship. El chileno anotó el gol de la victoria y sigue viviendo un espectacular momento que lo tiene en la órbita de distintos equipos de Europa.

El primer tiempo Preston dominó las acciones del juego y se hizo dueño de las ocasiones más claras y con la posesión del balón, sin embargo cambiaron las cosas en el complemento. El Blackburn tuvo un buen comienzo del segundo tiempo y encontró el gol de la victoria a los 53’ con el tanto de Ben Brereton Díaz que llegó a las 17 anotaciones en el ascenso inglés. 

Con este resultado, el equipo del chileno se posicionó en el cuarto lugar con 27 unidades, quedando a seis puntos del puesto de ascenso directo y a siete del líder. Su siguiente encuentro será el 11 de diciembre ante el Bournemouth, escolta del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz