sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Vencer al ‘Barça’ en Camp Nou tiene doble mérito»

Manuel Pellegrini demostró que los pequeños siempre pueden hacerle frente a los grandes en cancha, ya que su equipo Real Betis venció como visitante al Barcelona de Xavi. Tras el triunfo, el DT chileno comentó que "iremos a jugar a cualquier campo de la misma forma".

En la previa del duelo ante el Barcelona, Manuel Pellegrini, se refirió al crucial compromiso con la siguiente frase » le dijimos a los jugadores que le vamos a ganar al Barça», palabras que se hicieron realidad tras la gran actuación del conjunto del Real Betis en el Camp Nou tras ganar por 1-0 a l0s ‘culés’.

«Antes del partido había algunas críticas que decían que a los equipos grandes no les podíamos ganar. Nosotros vamos a ir a cualquier campo a jugar a nuestra manera, no cambiaré mi sistema para encerrarme atrás en ningún campo», indicó el DT chileno.

Al Ingeniero no le tembló la lengua al decir que el gol de los blanquiverdes llegó en el mejor momento del cuadro de Xavi: «El primer tiempo estuvo muy equilibrado. Luego en el segundo el Barcelona dominó más el campo, pero nosotros buscamos la espalda de los defensores y en una gran jugada concretamos ese tanto, gracias al gol de Juanmi».

«El trabajo del equipo fue grandioso. Se valoran mucho estos tres puntos. Vamos sumando y en eso vamos dándole confianza al grupo por lo que conseguimos hoy», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini