lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT del Blackburn: «Brereton está pensando jugar en la Premier»

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, no escatima en elogios cada vez que habla sobre Ben Brereton Díaz y, tras el reciente doblete del chileno, volvió a recalcar el poderío goleador que tiene al delantero cada vez más cerca de la máxima categoría inglesa.

Ben Brereton Díaz está viviendo su mejor momento en el fútbol inglés. Con el reciente doblete anotado este fin de semana llegó a registrar 19 goles en 23 partidos disputados, los que tienen al chileno en la mira de varios clubes importantes de la máxima categoría del fútbol inglés y su técnico, Tony Mowbray,  ya teme por su partida.

Así lo señaló en conversación con BBC Squad Goals, donde valoró el efecto que tuvo en el delantero las constantes nominaciones a la selección chilena, destacando la influencia de poder competir internacionalmente con Chile. «El repunte en su forma goleadora desde que fue convocado por Chile es realmente asombroso», expresó el entrenador.

Al mismo tiempo, se refirió a las pretensiones de ‘Big Ben’, quien termina contrato a mitad del 2022 y que ve su futuro cada vez más cerca de primera división. «Después de probar el fútbol internacional con Chile, Ben Brereton Díaz estará pensando en jugar en la Premier League», agregó el estratega, quien está consciente de lo que genera la máxima categoría del fútbol inglés en cualquier futbolista.

Respecto a lo anterior, el técnico añadió que «se acerca enero y si suena el teléfono y tenemos que tomar estas decisiones, ¿Qué haremos? ¿Nos quedamos con ellos, con la esperanza de que podamos pasar de la raya y luego tendrán que tomar una decisión más importante si llegamos a la Premier League?».

De esta manera, el gran presente que vive Ben Brereton Díaz preocupa en la interna de su club, quienes ven cada vez más lejos la continuidad del chileno en sus dependencias. Actualmente, los goles de ‘Big Ben’ tienen al Blackburn Rovers terceros en la clasificación, a solo tres puntos del puntero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » Tony Mowbray